
El ojo de tigre es una roca metamórfica que se utiliza como gema semipreciosa por sus fascinantes bandas en tonos naranja, amarillo, gris y negro. Al ser una piedra duradera, el ojo de tigre es una gema ideal para el uso diario, pero es especialmente afortunada para los signos zodiacales de Capricornio y Géminis .
Como piedra zodiacal para Capricornio, el ojo de tigre ayuda a estas personas disciplinadas a afinar su enfoque y alcanzar el éxito. Para nuestro signo gemelo, Géminis, el ojo de tigre puede equilibrar sus extremos y revitalizar sus valiosas relaciones.
Como piedra zodiacal para Capricornio, el ojo de tigre ayuda a estas personas disciplinadas a afinar su enfoque y alcanzar el éxito. Para nuestro signo gemelo, Géminis, el ojo de tigre puede equilibrar sus extremos y revitalizar sus valiosas relaciones.

Collar Atrapa Cuarzos
Piedra: Ojo de Tigre
El precio original era: $289.00.$260.10El precio actual es: $260.10.
Beneficios
Se asocia con múltiples beneficios tanto físicos como mentales y espirituales. Se cree que fortalece la voluntad e intención de triunfar, proporcionando coraje interior y convicción, especialmente en momentos de inestabilidad o incertidumbre. Mentalmente, ayuda a mantener el equilibrio, elimina miedos, indecisiones y timidez, aumentando la confianza en uno mismo y promoviendo la claridad mental. También se dice que mejora la concentración, la creatividad e inspiración, y ayuda a tomar decisiones sabias.
Beneficios en el plano físico
En el plano físico, se atribuyen a esta piedra propiedades para aliviar dolores de cabeza, problemas digestivos, acidez estomacal y trastornos intestinales, gracias a su capacidad para armonizar el sistema digestivo. Es beneficiosa para las piernas, rodillas y articulaciones, mejorando la movilidad y ayudando en la recuperación de huesos rotos. Además, se cree que regula la presión arterial, combate la fatiga crónica, favorece la respiración al relajar el diafragma y puede ayudar a eliminar toxinas del cuerpo.
Beneficios en el plano energético
Desde una perspectiva energética, el ojo de tigre se vincula principalmente con el tercer chakra o chakra del plexo solar (Manipura), relacionado con el poder personal y el autocontrol, y también con el chakra raíz para una mayor estabilidad emocional. Se utiliza como amuleto protector contra energías negativas, malas influencias, maldiciones y el mal de ojo, y se cree que atrae buena suerte, prosperidad y riqueza. También se dice que neutraliza la contaminación electromagnética y fortalece el sistema inmunitario. En prácticas espirituales, se emplea en meditación para promover la claridad, la introspección y la conexión con la naturaleza